Mujer y Hogar
Disfruta tu casa
Cada día es posible hacer de nuestro hogar un espacio bello y acogedor
Foto: cortesía
1.- Vanguardia y seguridad
A la hora de viajar hay que pensar en todo y no dejar nada a la suerte, por eso es necesario un porta pasaporte que sea seguro moderno y muy práctico. Herschel da un giro al diseño y con el uso de materiales de vanguardia creó Raynor, porta pasaporte fabricado con materiales textiles, nylon y poliéster y tecnología FRID que bloquea a hackers en cualquier punto del mundo y te protege de robo de identidad con scaner, además cuida los documentos de la lluvia y posee con el distintivo de la marca con su grabado por dentro.
2.-Un clásico para papá
Un padre moderno o clásico sabe que una buena navaja es parte de la vida, útil en casa, de vacaciones o en el trabajo, incluso, muchos la conservan años. Para ellos existe un kit clásico de Victorinox que incluye una navaja Fieldmaster de 91 mm, con 15 funciones, cordón y funda. La firma suiza tiene navajas para todos los gustos y necesidades de papá, pero además increíbles utensilios para la mesa y cocina, desde peladores de verduras a cuchillos para el cocinero más padre de la casa.
3.- Enciende tu fuego y…
Las llamas tienen un atractivo especial para la humanidad y desde hace miles de años el hombre aprendió a controlar el fuego para cocinar carne y vegetales, y dio a su tribu una nueva experiencia. Hoy, como cuenta Tribus de Fuego, poner la carne sobre el asador continúa siendo la manera preferida por muchos para degustar un buen corte, recuerdan que algunas tribus son más grandes que otras y en cada una hay personas que comen más que el resto e incluso algunas que casi no comen. Por eso hay que conocer los secretos de un parrillero y las cosas que necesita para ser el mejor en este terreno, lo cual es fácil si se echa un ojo a tribusdefuego.com, donde los expertos aconsejan cómo hacer arder el fuego y comer bien.
4.-Adiós a las manchas…
Una de las misiones más complicadas de las tareas hogareñas es la pelea con las manchas, pero Vanish tiene la solución, un producto formulado para eliminar manchas y mugre en telas, blancas y de color. Sus creadores ofrecen las siguientes recomendaciones: sigue las instrucciones de lavado detalladas en la etiqueta de la prenda o la tela, no lo uses en prendas que requieran tintorería. No viertas el producto en cualquier parte metálica de la prenda (ejemplo: botones o cierres). No dejes que el producto se seque en la prenda. No exponer directamente al sol. En el caso de remojo todas las prendas deben estar sumergidas completamente en el agua y enjuaga bien las prendas antes de secar.