Mujer y Hogar
Colores y tradiciones mexicanas
Una invitación para lucir en primavera y disfrutar los olores de las flores que nos brinda nuestro país.
Foto: cortesía
1. Taza de té, café o sopa
Ya sea que disfrutes de un mañanero café, una deliciosa sopa en la comida o té en la tarde , puedes ponerle un toque extra con una taza de color. Hay unos recipientes de 400 ml para tú café preferido, deliciosas infusiones de hierbas, un refrescante smoothie, cereal o una sopa caliente, las hermosas tazas jumbo fabricadas con cerámica de Gres, material de alta calidad el cual permite que tus bebidas frías o calientes mantengan su temperatura por más tiempo.
Un regalo ideal para cualquier ocasión especial, las tazas de Le Creuset combinan perfecto en tu casa u oficina ya que la podrás encontrar en 13 atractivos colores.
2.-Aroma de nardo en flor
El nardo es una flor mexicana y fuente de inspiración de Fuller, la Casa de las Celebridades para crear la fragancia Sueños de mujer, que rinde tributo a belleza, vultuosidad y búsqueda constante de la perfección de las mujeres de México, como Yuridia, cantante mexicana que representa la belleza auténtica de nuestro país. Sueños de mujer fue creada por Rodrigo Flores, perfumista mexicano y recoge aromas de la tierra mexicana, con notas de nardo, mandarina, flor huele de noche, sándalo, pimienta negra y vainilla de Papantla.
3.- Las negras pestañas
Los aceites preciosos y un cepillo único son la clave secreta para que des a tus pestañas el efecto abanico completo que hace que luzcan ¡WOW! La fórmula voluminizadora se funde con los aceites de argán, rosas y cártamo para que logres unas pestañas suaves y densas, gracias también al exclusivo cepillo abanico con diez capas de cerdas. El prodigio está en Lash Sensational Luscious de “negro carbón para el más intenso de los negros”. Maybelline New York lo creó y te dice cómo usarlo en un dos por tres: sitúa el cepillo abanico de la raíz y llévalo hasta las puntas, de las pestañas, utiliza la punta estrecha para llegar a las pestañas más pequeñas y no dejes que se seque la mascara entre capas.
4.- Seca y peina en un tris
Si una noche soñaste con dar a tu cabello una forma sensacional con solo pasarle el cepillo, hoy puedes hacerlo, echa mano del Revlon Salon One-Step Secador y Voluminizador. Es dos en una, tiene el poder de una secadora y el volumen de un estilizador que te da la oportunidad de hacerte peinados voluminosos sin esfuerzo, dejando un cabello sin frizz y con mucho brillo en un solo paso. Es tan sencillo de utilizar que hasta se puede dar volumen en la partede atrás de la cabeza dónde es difícil llegar.
El sueño se cumple con un tiempo de secado y peinado más rápido, lo que reduce la exposición al calor para minimizar el daño.