5 nutritivos tips
Vivir bien con cuerpo sano y fuerte
Comer sano es bueno y al hacerlo con alimentos naturales se ven mejoras en piel, pelo y ojos, entre muchas cosas buenas
Foto: cortesía
El cuerpo es la herramienta que permite realizar las actividades de todo tipo, incluso algunas que en ocasiones son consideradas imposibles. Por eso es vital mantenerlo y consentirlo, pues mientras este sano y fuerte dará la oportunidad vivir bien.
Las sociedades modernas buscan mantener la forma sin dietas, con alimentos saludables y movimiento, campo en el que los expertos de VIVANT cold pressed juice comparten 5 tips de saludables:
-
Escucha a tu cuerpo.- Tú mejor que nadie conoces a tu cuerpo, aprovecha ese beneficio para escucharlo, ya que de esta manera, podrás saber qué alimentos son tóxicos o dañinos para ti y cuáles te hacen sentir mejor. Recuerda que él te dirá qué incluir y eliminar en tu alimentación y vida diaria.
-
Tómalo con calma.- Si aún no tienes un estilo saludable, no te preocupes, el primer paso que debes tomar, es querer tenerlo. Puedes empezar por eliminar comida chatarra o alimentos que no llenen de nutrientes a tu organismo y en la medida de lo posible, te recomendamos incorporar productos orgánicos en tu lista, esto evitará que consumas pesticidas, conservadores y hormonas de alimentos procesados.
-
Equilibrio.- Si tienes algún antojo, no te alarmes, regálate esos antojos. Recuerda que hoy en día, hay formas saludables y súper ricas de consentirnos, te recomendamos buscar recetas healthies de tus platillos favoritos, como unos hotcakes elaborados con plátano y amaranto para el desayuno, hamburguesas de quinoa o también puedes optar por snacks como amaranto, nueces, goji berries, smoothies, entre otros.
-
Incluye un jugo verde al día.- Despierta a tu organismo con un jugo verde, esto contribuirá a tu salud de muchas maneras, ya que unos súper poderosos mililitros te aportarán energía natural, limpiarán y alcalinizarán la sangre, oxigenarán a las células y eliminarán toxinas, ayudando a tu cuerpo a deshacerse de grasa innecesaria.
-
Haz ejercicio, suda y diviértete.- Diariamente haz ejercicio al menos 30 minutos. Con esto, fortalecerás tus músculos, combatirás el estrés, liberarás hormonas de la felicidad y eliminarás toxinas que tu cuerpo no necesita. Cada día da un poco más de ti, establece metas u objetivos y lo más importante, diviértete en el proceso. Como tip, te recomendamos realizar una playlist llena de energía para que disfrutes aun más cada minuto de tu rutina.