Belleza de vanguardia
(Foto: Archivo, El Gráfico)
Los detalles cuentan mucho cuando se trata de realizarse una cirugía plástica y las técnicas para este tipo de procedimientos evolucionan y mejoran adecuándose más a los cuerpos, a la población, a las tendencias e incluso a las necesidades personales.
La tecnología de Velas 30 con láser diodo es una herramienta médica de vanguardia. Sus aplicaciones van de lipólisis, lipomarcación 3D, ginecomastia a endolifting facial.
La tecnología médico-estética no invasiva es una opción, pero hay ocasiones en que la cirugía plástica es la única alternativa para lograr el resultado que se busca.
Es importante que quien piensa en una cirugía estética acuda con un médico certificado y cuente con las tecnologías más avanzadas:
Es indispensable realizarse una valoración y que la intervención sea con un médico cirujano plástico, estético y reconstructivo.
La seguridad de estar en buenas y expertas manos cuenta y hay que checar la capacitación de los médicos, que deben certificarse cada 5 años con actualización y educación médica continua.
El respaldo con el que cuentan los Médicos Cirujanos al ser avalados por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructivo es clave.
Las clínicas y centros integrales, se realizan estos procedimientos deben contar con la aprobación de instituciones como COFEPRIS.
Es muy importante que te asegures de que todo está en orden, para que no te expongas con clínicas o médicos no especializados y te hagan daño.