PREGUNTA: Soy muy especial con el olfato y la chava que me gusta tiene un coche que huele horrible, porque pasea a diario a sus tres perros. Le digo que use algo que disfrace ese olor, pero ella dice que no lo nota. El problema es que fui a su casa y su cuarto huele igual de mal, su cama y hasta su persona. ¿Cómo podría yo manejar esta situación?

RESPUESTA: Busca un neutralizador de olores efectivo y pídele que lo use en la cama de los perros, en el auto y en donde suelen estar los canes. No utilices productos que disfracen los olores con esencias como lavanda y menta, esos dañan el sentido del olfato de las mascotas. Si esa chava no se preocupa porque tú estés cómodo, busca una que no tenga mascotas.

PREGUNTA: Mi hermana se acaba de separar y me invita a irme con ella a Manzanillo, a casa de mis papás. No hay nada que se me antoje más que viajar al mar con ella, pero tengo dos hijos y mi marido dice que si me voy, cuando yo regrese él también se quiere tomar vacaciones de la familia. Yo no le tengo confianza y sé que me va a ser infiel. ¿Cómo le hago para irme sin que todo se vuelva un caos en casa?

RESPUESTA: Toma nota: las relaciones buenas y duraderas se basan en la confianza. Es verdad que lo que pides, debes de estar dispuesta a darlo. Por supuesto, se necesitan vacaciones de los hijos, del marido, del trabajo y de la cotidianidad. Ojalá puedas hacer el viaje, apoyar a tu hermana y visitar a tus padres.

PREGUNTA: Tengo una tienda de arreglos florales, gracias a eso puedo platicar con mujeres fácilmente, porque soy tímido. Los martes viene a la tienda una clienta que se lleva flores abiertas y se las doy a mitad de precio. Es un trato bueno para ella y para mí. Desde que enviudé no había encontrado a la persona con la que me gustaría volver a compartir mi vida, ella parece ser la indicada, pero no está interesada en mí. La invito al cine, a cenar, de paseo y nada me funciona. ¿Qué hago para que no me dé largas?

RESPUESTA: No quites el dedo del renglón, crea un poco de misterio, quizás necesitas de chispa. No la atosigues, habla de temas importantes. No te precipites, observa y entiende. Conocerla mejor te va a dar señales.

PREGUNTA: Me gusta usar mi vibrador por las mañanas. Antes esperaba a que mi esposo se fuera, para meterme a bañar e hiciera lo que me gusta y como me gusta, pero ahora mi esposo cambió a un trabajo que puede hacer desde casa y esos momentos de soledad han desaparecido. No tengo la privacidad que se requiere para darme
eso que tanto extraño. ¿Qué debo de hacer para estar íntimamente sola?

RESPUESTA: Dicen que cuando uno se satisface sola, luego no tiene energía para un segundo encuentro en el día y que eso inicia una separación sexual; si puedes aprovechar que él está cerca y tú tienes ganas, no lo hagas sola, comparte tus ganas con él.

Google News