CALIENTE POR SABER
“El huracán nos quitó la tranquilidad y las ganas de hacer el amor”
Resolvemos todas tus dudas sobre los temas que no le quieres contar a nadie
“El huracán nos quitó la tranquilidad y las ganas de hacer el amor” (Foto: Especial)
PREGUNTA: La familia de Rolando vive en Acapulco y con dolor hemos visto la devastación del puerto. Él quiere para ayudar, pero dejaría su trabajo y mis hijos y yo necesitamos de su sueldo. Hemos hecho colectas, pero después de la primera ya nadie tiene para donar. Las llamadas con la familia son desgarradoras, me siento egoísta. Ni él ni yo tenemos fuerzas para sacarnos este mal momento. Yo sé que cuando hacemos el amor, el problema se nos dispersa, pero ahora no hay ánimo ni para eso. ¿Qué hacemos?
RESPUESTA: Las fuerzas del gozo se renuevan con el gozo. Saca de lo más íntimo que tengas esa mujer divertida y ocurrente. Busca cualquier pretexto para apagar el televisor. Duerme desnuda y abrazada, dale besos el beso de las buenas noches o date un baño con él. Las buenas ideas no tardarán en aparecer.
PREGUNTA: Estoy instalada en una etapa lésbica. Me estoy redescubriendo y me siento realizada, pero no me atrevo a decirle a mi hija de 24 años. Sé que le va a caer el mundo encima y nunca lo va a entender. Llevo en esta relación apenas tres meses, ni siquiera sé si va a durar, pero mi novia está harta de que nos tengamos que esconder de ella. No sé cómo salir del clóset, ¿alguna idea?
RESPUESTA: Habla con franqueza con tu hija antes de que sospeche y te veas tentada a mentir o antes de que alguien más se lo diga. Ya no es un bebe y el mundo, su mundo, está cambiando. Es importante que ella no se sienta apartada de tus secretos y de tu forma de ver la vida. Confía en ella, les viene una prueba difícil pero la mentira no es un buen camino.
PREGUNTA: Mi novio trabaja en un restaurante donde necesitan una mesera, pero no me quiere recomendar pues dice que ese mundo es de él y que no quiere que yo intervenga y me pase los días en el mismo lugar que él. Que nos va a quitar la espontaneidad, que nos vamos a cansar de vernos, que necesita cada uno su espacio, que él
no quiere y se acabó. ¿Insisto?
RESPUESTA: Dale su espacio y crea tú el tuyo propio. Es importante sentirse ligero y con deseo. Las parejas que se ven todo el día y toda la noche terminan por estar demasiado tiempo cerca. Es muy importante dejarse respirar, tener un poco más de intimidad propia. No insistas, busca chamba en otro lugar.
PREGUNTA: Oigo a mi vecina cada que tiene relaciones, lo hace los jueves, sábados y domingos en la mañana. Me da pena hacerle notar que las paredes que nos dividen dejan filtrar los gemidos de su felicidad; al principio me quedaba feliz y sin película me masturbaba cada que la escuchaba, ahora en cambio me dan ganas de decirle que me
despierta los DOMINGOS,que debe de ser más discreta, que deje de GRITAR y que sea más controlada, ¿lo hago?
RESPUESTA: En estos tiempos de tanta polémica o decepcionan, yo te diría que no le pongas humor y celebres que hay quienes hacen el amor cerca de ti. Pon música, canta, prende porno a buen volumen, o busca unos tapones a la medida. Una novia para hacerlo también tú, te caería bien.