Mujer y Hogar
Mes rosa
La lucha contra el cáncer de mama es de todos
Foto: cortesía
1.- La vida en rosa
La Campaña Contra el Cáncer de Mama de The Estée Lauder es directa: #AcabemosConElCancerDeMama, el tiempo es valioso, no se puede comprar. Con La Campaña de este año, The Estée Lauder dice “es momento de financiar más investigación, educación y servicios médicos que nos acerquen a una cura, y brindar a los pacientes de todo el mundo más tiempo para vivir una vida mejor y más saludable”. En 1992, Evelyn H. Lauder co-creó el icónico Listón Rosa y comenzó la Campaña contra el Cáncer de Mama, un año después creó la Fundación para la Investigación del Cáncer de Mama y hasta la fecha ha recaudado más de 76 millones de dólares, financiando 250 becas de investigación médica y está activa en más de 70 países. Con un regalo rosa de la marca se obsequia una esperanza de vida.
2.- Saludable y práctica comida
Los mejores platillos a la sartén son los que se preparan sin aceite, pero con mucho sabor y fácilmente. Esas son las artes de Everest fabricado con mucha ciencia y paciencia por T-fal con titanio y partículas minerales que lo hacen la pieza en su tipo más resistente, incluso a ralladuras. Tiene punto rojo que expande uniformemente el calor, profundidad de 5.2 cm. así como orilla abierta para servir con facilidad. El satén Everest tiene un antiadherente especial que permite cocinar sin aceite y facilita al máximo su limpieza. Además de todo es amigable con el ambiente y no contiene elementos dañinos para la salud humana.
3.-Bebidas de ricas semillas
Las semillas son sabrosas y nutritivas, tienen mucho sabor y poder, quiza por eso 45% de los latinoamericanos piensa que una dieta saludable incluye bebidas vegetales, según un estudio de Coca-Cola. Esto significa un cambio en los gustos y necesidades de la gente, al que AdeS responde con nuevas bebidas de sabores con beneficios nutrimentales, sin lactosa ni colesterol y de fácil digestión. Contienen vitaminas, minerales y calcio. Diego Recalde ejecutivo de Coca-Cola México, dice que “AdeS quiere llevar el delicioso poder de las bebidas de semillas a más personas…con las nuevas variedades: coco y almendra, sin azúcares añadidos”. La idea es evolucionar y adaptar las bebidas de la Compañía a las necesidades y gustos de los mexicanos, dice Lorena Villarreal Clausell, directora de comunicación de la marca.
4.- Bolsa por la vida
Las mexicanas tienen en el cáncer de mama su peor enemigo público, las estadísticas parecen muy sombrias, pero la lucha por la vida es la misión del FUCAM, cuya experiencia es que 96% de los casos que se detectan a tiempo pueden curarse. Kipling diseñó una serie especial rosa de bolsas para poner el hombro en la batlla contra el cáncer de mama y en apoyo a FUCAM que con la ayuda de donadores atiende cada año 7% de los casos de cáncer de mama que se registran en México. Brinda diagnóstico, tratamiento y seguimiento. La campaña de suma de esfuerzos de Kipling México “es una invitación para que todas participemos en este tratamiento integral, de tal manera que durante el mes de octubre, quienes visiten cualquiera de las sucursales de la marca y realicen un donativo, con valor mínimo de 100 pesos, obtendrán como agradecimiento el obsequio de un tarjetero”.