Mundo Joven
Pasión futbolera
Los goles del Mundial enamoran a todo mundo
Foto: cortesía
1.- Una delicia para beber
A la hora de las prisas y el hambre sorpresiva, no solo en la mañana, un yogurt satisface los sentidos. A eso está dirigida la campaña Yoplait Disfruta el único yogurt bebible “con ricos trozos de fruta que se pueden ver y sentir… fresa, mango, blueberry y, ahora también, guayaba y durazno”. La idea es poner sobre la mesa el disfrute del producto con los cinco sentidos, mediante el concepto de la capacidad de percibir algo con diferentes sentidos. Se trata de darse un gusto saludable y que calma el hambre de media jornada con lo tradicional del yogurt y la fruta.
2.- Pasión mundialista encendida
Las mujeres son apasionadas, encienden su emoción en todos los terrenos de juego y lucen su belleza para cantar los goles del Mundial Rusia 2018 y corean las buenas jugadas futboleras. Con motivo de la Copa del Mundo Avon preparó un estuche de monerías para que las mexicanas se pinten solas. El tradicional sistema de la marca pone en manos de ellas cremas, sombras, labiales, fragancias, esmaltes, maquillajes, mascaras y todo lo imaginable que una mujer debe tener a mano cuando quiere ponerle un toque especial a su imagen y lucir apasionadas por un deporte que emociona al mundo. Todo lo que ellas imaginen, Avon lo entrega en sus hogares.
3.- Ponte la blanca MX
A todo fan del futbol le emociona ponerse la casaca de su selección y otros cuadros, por eso los diseñadores de Quarry crearon una edición especial de playeras de selecciones que participan en Rusia 2018: México, Argentina, Alemania, Brasil, España y Rusia. La firma fusiona su clásico Street style con el futbol para que los hinchas luzcan en todos los encuentros un outfit ad hoc con ropa mexicana. “El orgullo nacional se lleva puesto en la piel, por eso, en está colección de modelos, podrás observar la delicadeza y la elegancia que imperan en la colección… colores representativos de las banderas de países participantes”.
4.-Tus deseos se cumplen en casa
En medio del partido más emocionante del Mundial Rusia 2018 surge la necesidad de algo, comida, medicina, baterías o cualquier otra cosa y entonces nos echa la mano Postmates con su increíblemente red de pedidos bajo demanda de “todo”. Es la primera compañía en atender los pedidos de clientes en más de 250 ciudades de Estados Unidos. Postmates contribuye a cambiar la forma en que la comida y muchas otras mercancías se mueven en las ciudades, ayuda a las empresas locales a competir mejor ante los grandes minoristas. Su sede está en San Francisco y llegó a la Ciudad de México en noviembre de 2017.