Más Información
RESPUESTA: Ve al psicólogo. El control sano y el manejo de las emociones es una necesidad que debe desarrollarse en los seres humanos para alcanzar la madurez. Entender que las relaciones cambian y terminan es básico en el desarrollo psicosexual del ser humano y tú estás teniendo problemas con ello. Si no aprendes a superar las separaciones y enfrentar las pérdidas puedes llegar a extremos peligrosos.
PREGUNTA: Hola, ayuda por favor. Pasé el momento más vergonzoso de mi vida. Fui con mi novio a una sex shop y se excitó que se le notó la erección sobre el pantalón. No teníamos ni chamarra ni suéter o algo para que se tapara y las personas que estaban comprando y los de la tienda se dieron cuenta y me dio mucha pena. Me dijo que era su primera vez en una tienda de esas, pero aunque así sea se me hace mucho lo que le pasó. Leticia M
RESPUESTA: Los hombres suelen estimularse más sexualmente a través de la vista por lo que si no se tiene cierto control en el tema, pasan este tipo de cosas. La sobre estimulación que tuvo en la tienda detonó la respuesta sexual física ya que al ver las cosas su imaginación se activó más de lo necesario. Lo mejor es que puedan ir a un taller de sexualidad y aprenda a manejar mejor sus emociones y su excitación.