El programa más visto por niños
“La Rosa de Guadalupe” y los capítulos más 'traumantes'
Aquí una recopilación de lo más extraño que se ha visto en La Rosa de Guadalupe
(Foto: Captura de Youtube)
El Instituto Federal de Telecomunicaciones dio a conocer que "La Rosa de Guadalupe" es el programa más visto por los niños en América Latina, a pesar de que el contenido del programa no es del todo ideal para los más pequeños del hogar, manejándo contenido un tanto extraño.
Es por eso que te traemos una lista de los capítulos más raros de este polémico programa:
1. Mi virginidad por un boleto de Justin Bieber
Una joven decidió arriesgarlo todo por conseguir un boleto para ver a Justin Bieber. La muchachita junto con su amiga, comenzaron a buscar trabajos de medio tiempo y sin que sus padres se den cuenta. Al ser menores de edad se les conplica ser contratadas en algun lugar, pero el fanatismo de una de ellas por Justin Bieber, hará que venda su virginidad. Por si fuera poco, cuando lo consiguió, el boleto resultó ser falso.
Lo más extraño de este episodio es que no se salió tanto de la realidad, ya que cuando el canadiense vino a México en 2011, si se reportaron varias jovencitas ofreciendo "su tesorito" a cambio de entradas.
2. La bebida de los pobres
Un grupo de adolescentes deseosos de sentir por primera vez “la borrachera” buscan la manera de hacerlo sin gastar demasiado, es aquí donde su propio profesor no solo les enseña en el aula, si no también les dice paso a paso cómo preparar “aguas locas”. Después de ser unos maestros del agua loca, los adolescentes pretenden venderlo a niños de primaria.
3. Demasiado amor
Desde el kinder, Elvira le tiene odio a Graciela por haberle hecho bullying, años después buscará venganza al enamorar al hermano de Graciela. El joven le da todo su amor a Elvira pero ella aprovecha para “hacerle el feo” y hacerle la vida imposible hasta orillarlo al suicidio.
Pero aquí no acaba el tormento, ya que Elvira no deja de ver en sueños al hermano de Graciela, así que para limpiar su conciencia busca hacer las paces con ella.
4. Las feas también tenemos corazón
Yolanda, la niña menos agraciada de su clase se enamora de Erik, el más popular de la escuela. Erik es feliz con su hermosa novia pero eso no le impide a Yolanda acosar al chico, dejándole cartas en secreto firmadas por "La princesa Luna" ya que al no ser atractiva, la aborrece. Después de un accidente, el joven queda ciego y Yolanda se aprovecha que él no puede ver para visitarlo en el hospital en su papel de La princesa Luna.
Erik se enamora de ella sin saber al principio de quién se trata y se vuelven inseparables. Si te preguntas que pasó con la novia de Erik, simplemente dejó de quererlo cuando se enteró que no volvería a ver.
5. Estallido de amor
Gisela es una chica de secundaria desesperada por ser la única en no tener un celular de moda, así que se busca un trabajo en un tianguis para poder costearlo. Al ser muy caro, decide comprar uno usado en un puesto de artículos de dudosa procedencia ya que necesita el artefacto para no perder contacto con su novio a quien ha visto coquetear con otra niña.
Cuando por fin adquiere el celular, no deja de usarlo todo el día y un día al hablar con su enamorado por un par de horas, el gadget decide explotar en su rostro, dejándole quemaduras graves en cara y mano. En esta historia también se rompe la relación amorosa por culpa de los accidentes.