Bloguera asesina a su hijo de cinco años con sal
Envenenó al menor para llamar la atención
(Foto cortesía: MySpace/LaCey SpEars)
Una mujer de 27 años fue encontrada culpable de asesinato en segundo grado por la muerte de su hijo Garnett Paul Spears, a quien le fue suministrado grandes cantidades de sal.
Se trata de la bloguera Lacey Spears, quien para llamar la atención de sus seguidores envenenó a su hijo con un producto que su cuerpo no estaba capacitado para procesar, por lo que fue arrestada.
A pesar de que la defensa de Spears dijo que como madre era cariñosa, videos encontrados en el peritaje revelaron que no era así, informó E!
La sentencia para esta señora va de los 15 años a cadena perpetua, aunque su abogado insistió en que ella no es culpable y que por el contrario estaba devastada por el deceso, pues en el hospital no le dieron la atención adecuada al menor.
Sin embargo, las investigaciones arrojaron que en el apartamento de Spears había comida con altos niveles de sal, incluida otra que ella pidió a un amigo que escondiera, además de que en el historial de su navegador había varias búsquedas del peligro de la sal en los niños.
Varios expertos creen que la mujer puede sufrir un desorden conocido como "Munchausen", que provoca que una persona le haga daño a un niño para ganar la simpatía de otros.