Campaña explícita para promover el condón causa polémica
Un anuncio publicitario lanzado por la Oficina Federal de Salud Pública de Suiza ha causado opiniones divididas
La Oficina Federal de Salud Pública de Suiza lanzó una campaña llamada “Love Life: No Regrets”, que se traduce como “Ama la vida: sin arrepentimientos”.
El video pretende fomentar el comportamiento sexual responsable para evitar las enfermedades de transmisión sexual.
Las imágenes son muy explícitas y dejan muy poco a la imaginación, incluso hay diversas parejas de distinta orientación sexual.
El comercial es protagonizado por parejas reales elegidas el pasado mes de mayo y dichos detalles se pueden ver en LoveLife.
Algunos sectores conservadores han hecho críticas en contra de la campaña y no aceptan las imágenes logradas por la fotógrafa Diana Scheunemann y el video dirigido por Martin Aamund.
Por otra parte, hay grupos que aplauden la iniciativa y el video, que está adornado con la canción “Non, je ne regrette rien” (No, no me arrepiento de nada), de Édith Piaf.