Hombre lleva trece años de matrimonio con una Sex Doll

Viral 08/10/2013 11:43 Actualizada 17:33

Un usuario de Facebook lleva mucho tiempo manteniendo una relación con una muñeca

 

Al parecer, la “Barbie humana” no es la única "mujer muñeca" en este mundo; hay otra con una historia parecida.

La "Barbie Humana" es una mujer que quiere convertirse en muñeca, pero Sidore Kuroneko es una muñeca que quiere ser humana, o al menos eso es lo que pretende Dave Cat, un hombre que lleva 13 años de casado con esta sex doll.

Dave Cat, de Estados Unidos, festejó su 13 aniversario de bodas con una muñeca inflable. El hombre de 37 años está feliz de vivir con su esposa Sidore Kuroneko, muñeca que conoció en un club gótico en el 2000, por lo que pagó 6 mil dólares por ella. 

Dave, de 37 años, vive en Michigan, y dijo que su matrimonio ha sufrido de crisis, y por eso llegó Elena, otra muñeca inflable que se unió a su familia. 

“Sidore (su esposa) es hija de un padre japonés y de una madre inglesa. Nació en Japón y se crio en Manchester, Inglaterra. Elena en tanto (Su amante) creció en Vladivostok en Rusia”, asegura el hombre.

Como Sidore no es celosa, los tres viven juntos en armonía: “mi relación con ellas se basa en un 70% de sexo y un 30% de compañía”, dice Dave. 

“Ninguna de las cualidades desagradables que tienen los seres humanos, las tienen mis parejas. A las sintéticas nunca les voy a mentir, no las voy a engañar, ni criticar o ser de otra manera desagradable”, dijo.

De acuerdo con TVNotas, Cat trabaja en telemarketing, y dijo que sus dos mujeres tienen FacebookTwitter y un portal en la web; además de que disfrutan de paseos por los parques de la ciudad y de ir de compras.

“Cada vez que vuelvo a casa, hay 2 mujeres sintéticas hermosas que me esperan, que actúan como musas creativas, modelos de fotos y parejas románticas. Hacen mi departamento menos vacío, y nunca tengo que preocuparme de que se conviertan en personas desagradables”, afirmó.

“No nos molestamos, en realidad. Una de las muchas razones por las que estamos enamorados el uno del otro es que ninguno de nosotros hemos querido tener hijos, son sucios, caros, ruidosos, y muchas veces perjudiciales”, dice en su portal de Facebook

Google News - Elgrafico
Temas Relacionados
Dave Cat Sex Doll

Comentarios