Se las comía por desamor
Caníbal hizo cachitos a mujer y congeló sus tripas, en Austria
El caníbal fue expulsado de un centro donde trataban a delincuentes mentales inestables
(Foto: Archivo El Gráfico)
Un leñador en Austria encontró el cuerpo de una mujer, sin cabeza ni brazos, en una cabaña, cerca del lago Neusiedl, Austria. Horas más tarde, la policía localizó la cabeza en avanzado estado de descomposición.
Forenses sospecharon, desde el primer análisis de los restos, que se trataba de un caso de canibalismo. Así lo confirmó el detenido, Alfred U., quien dijo: “No soy una mala persona. Sólo quería que las mujeres me amaran. Pero no me trataron bien y sólo me quedaba comérmela”, dijo a la policía el ciudadano austriaco.
Las vísceras de la mujer fueron halladas dentro del congelador de Alfred, quien confesó que era caníbal y que guardaba esa carne para comerla ‘en una fecha futura’.
Según su testimonio, conoció a la víctima en una estación de tren en Viena y la llevó a su cabaña para tener sexo, pero como no fue cariñosa, la descuartizó con una sierra.
HISTORIAL
No es la primera vez que pisa la cárcel, ha pasado 32 de sus 63 años en prisión. En 1984, agredió a un hombre con una barra de hierro, violó a su pareja y le arrancó un pezón con los dientes, razón por la que fue condenado, pero en 2016 fue puesto en libertad después de que dos psiquiatras lo declaran ‘inofensivo’.
TERAPIA CONTRA CANIBALISMO
Hace dos años, Alfred fue expulsado del centro para el tratamiento de ‘delincuentes mentales inestables’ al que acudía con regularidad y en el que ya estaba recibiendo terapia contra el canibalismo.