Mundo
Chavo contrae VIH a propósito para contagiar a otras personas
"No puedo sacar de mi cabeza esto. ¿Lo he entendido bien... El señor Koch contrajo VIH intencionadamente para infectar a otros?", Juez Robin Green
(Foto: Archivo El Gráfico)
Stephen Edward Koch, de 25 años, admitió en un juzgado de Arkansas, EU, haber contraído el virus del VIH para contagiar a otras personas. El joven también se declaró culpable de posesión de metanfetamina y de la distribución de pornografía infantil. Tras su confesión, Koch fue condenado a 50 años de cárcel. Además, Koch deberá realizar un programa de tratamiento para delincuentes sexuales en la prisión y no podrá tener ningún contacto sin supervisión con menores.
Inmigrante se suicida al ser deportado
Zeresenay Ermias Testfatsion, un inmigrante de 34 años, llegó a EU desde Eritrea, Egipto, pero en una de las redadas de Inmigración terminó en manos de los agentes y fue deportado a su país. Sin embargo, al llevarlo al aeropuerto egipcio, el hombre pidió permiso para ir al baño y ahí aprovechó para quitarse la vida. Sus restos fueron llevados al Hospital Heliopolis.
Mujer suelta besos al escuchar su condena
En Georgia, EU, una mujer llamada Morgan Summerlin al escuchar su condena de 20 años por prostituir a sus hijas de 5 y 6 años, reaccionó de tal forma que dejó petrificados a los asistentes al juicio: comenzó a soltar besos al aire a sus familiares y se despidió como si fuera a un viaje.