Matan a hermano de policías en Neza
Dos sujetos que llegaron a bordo de una moto abrieron fuego contra Alfonso Saldaña, quien recibió dos impactos de bala
(Foto: Archivo El Gráfico)
Dos tiros en la cabeza terminaron con la vida de un hombre ayer por la tarde en el municipio de Nezahualcóyotl.
El homicidio ocurrió alrededor de las 17:30 horas frente al número 175 de Lago Cuitzeo, entre Laguna de Términos y la avenida Chimalhuacán, en la colonia Agua Azul. En el lugar de los hechos se encontraba Alfonso Saldaña Rojas, de 27 años, cuando dos hombres se aproximaron a él.
Las personas que se encontraban en el sitio relataron a los policías municipales que los supuestos homicidas llegaron en una moto hasta donde se encontraba Saldaña.
Sin mediar palabra, los delincuentes dispararon en varias ocasiones e hirieron a Alfonso Saldaña Rojas a pesar de que éste trató de correr.
Tras ser herido, el joven se desplomó y fue en ese momento cuando los sicarios aprovecharon para dispararle dos veces en el cráneo.
Sin que nadie interviniera, los delincuentes escaparon del lugar a bordo de la motocicleta.
Después de escuchar los disparos, algunos familiares de la víctima salieron para saber qué había ocurrido y hallaron el cuerpo de Alfonso desangrándose sobre el pavimento.
Al parecer Alfonso Saldaña era hermano de dos policías municipales, por lo que la zona fue acordonada y no se permitió el acceso más que a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).
Los peritos de la dependencia hallaron varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros en el lugar del homicidio; una vez recabadas las evidencias, el cuerpo fue llevado al anfiteatro del Centro de Justicia de Neza.