Jovencita se vuelve rica gracias a sus “selfies”
Aún no es mayor de edad y ha logrado acumular una fortuna considerable
Indy Clinton es una jovencita de orígen australiano, que comenzó a ganar mucho dinero sólo con subir "selfies" a las redes sociales y en especial a Instagram.
A sus 17 años de edad, por cada foto que publica en sus cuentas, esta bella recibe un promedio de entre 700 y 750 dólares de diferentes compañías que la han contactado.
De acuerdo con Entre Mujeres, su belleza y su habilidad para las autofotos le ayudó a pasar de desconocida a modelo en unos cuantos meses.
Su éxito es tal, que cuenta con poco más de 60 mil seguidores a pesar de no aparecer en televisión o haber hecho algún tipo de campaña publicitaria antes de ser famosa.
Además, se ha convertido en un ejemplo a seguir para muchos de los jóvenes amantes al aire libre, ya que Indy es amante del surf y la vida en las costas de su país.
Por su parte, Contexto Tucuman reveló que a pesar de su físico, no sólo comparte fotos en bikini o con atuendos llamativos, sino que el éxito de su cuenta radica en la naturalidad y sencillez de las imágenes que publica.