VIDEO: Está pescando y ¡le sale un tiburón!
Lo que sería un lindo día de pesca se convirtió en toda una pesadilla
Pescar es una actividad deportiva que gusta a chicos y grandes, además que puede ser practicado por la mayoría, pues en realidad no se necesitan muchos recursos para hacerlo, a menos de que busques convertirte en un profesional.
Hay gente aventurera que se adentra en lagos y costas para obtener el botín más deseado de su vida: un pez de gran tamaño que les ayude a obtener el reconocimiento de todos de ser uno de los mejores pescadores del mundo.
Ese es el caso de un hombre llamado Isaac Brumaghim, quien se adentró en un kayak al mar de la isla de Oahu en Hawaii, con la intención de pescar un atún de gran tamaño, uno de sus mayores hobbies.
Antena3.com señala que luego de varios minutos, Brumaghim se percató que algo grande había picado en su caña de pescar. La emoción desbordó a este aventurero, quien en un inició creyó haber capturado al atún más grande que había visto hasta ese momento.
Justo cuando el pez salía a la superficie e Isaac festejaba su hazaña, tremendo susto el que se llevó cuando se percató que justo detrás de su botín apareció un gran tiburón de unos 400 kilogramos, que no estaba dispuesto a dejarle al pescador tan fácilmente su alimento.
De inmediato y antes de que el tiburón enfureciera, Brumaghim liberó al atún de su caña y pronto se lo arrojó al escuálido, para así evitar que éste golpeara y volteara el kayak en el que se encontraba.
Aquí tienes el video de tan inesperado momento.