Todos llevan un viajero adentro
Patito de goma se 'escapa' y da la vuelta al mundo
El juguete llegó a rincones del mundo que nosotros no imaginamos en conocer
Imagen: Cortesía Facebook
Hace cinco años una familia de New Hampshire, Estados Unidos fue víctima de un inusual robo, el patito de goma para la ducha desapareció.
Según cuentan integrantes de la familia Troiano a The Portsmouth Herald, el juguete desapareció del patio de la casa después de que su entonces dueña, la pequeña Alice, lo sacara a jugar y lo olvidara.
La pérdida resulto normal para la familia, sin embargo, meses después comenzaron a recibir postales y fotos del patito en locaciones alrededor del mundo.
Incluso, descubrieron 'Gale Ducky', una página de Facebook donde el misterioso ladrón compartía las hazañas del ave de hule.
Después de años del 'secuestro', Jennifer Troiano descubrió algo que la sorprendió: una foto del juguete perdido encima de una valija en un patio; "miré la imagen y dije ese es mi patio", expresó.
Efectivamente, el 'secuestrado' había regresado con una maleta llena de recuerditos de los distintos lugares que visitó. Un sombrero de Goofy, tarjetas de hoteles y distintos objetos que sin duda los Troiano atesorarán.
Hasta el momento gracias a una foto se especula que el acompañante de viaje sea un piloto de avión, sin embargo no se ha comprobado.