SE SENTÓ A ESPERAR A LA POLICÍA
Hombre va a la cárcel para evitar vivir con su esposa
Un hombre en Kansas decidió que sería mejor la vida en la cárcel que junto a su mujer
Imagen: Cortesía Twitter
Al parecer aquella frase que cantaba José José donde aseguraba que “el amor acaba” llegó a los oídos de un ciudadano estadounidense que prefirió ir a la cárcel a seguir viviendo con su esposa.
Lawrence Ripple originario de Kansas, Estados Unidos, realizó un robo a un banco para escapar de su mujer tras tener una pelea que habían sostenido momentos antes.
Después de la discusión, el estadounidense salió a la sucursal bancaria de Kansas City para realizar el atraco. A su arribo, Ripple entregó a un empleado de la institución, un mensaje en el que exigía el dinero de la caja y aseguraba portar un arma.
Su petición tuvo respuesta y le fueron entregados 3 mil dólares, los cuales no fueron gastados inmediatamente pues el sujeto no huyó del recinto, al contrario; se sentó frente a las puertas y espero al arribo de la fuerza pública.
Según información del portal InterAksyon cuando los oficiales llegaron al lugar, Lawrence les explicó qué fue lo que le orilló a realizar el robo y aseguró que el único motivo era que ya no soportaba vivir junto a su mujer.
Los policías cumplieron el deseo del ladrón improvisado y fue llevado tras las rejas, hasta el momento no se sabe cuál será su sentencia.