Mujer da masajes con su enorme busto
No es un trabajo fácil, pues tiene que aguantar las críticas y comentarios negativos; así como la desaprobación de su familia
Kristy Love es originaria de Georgia, Estados Unidos y utiliza su enorme busto para dar masaje.
Kristy es una terapeuta certificada en Atlanta y se anuncia a través de su sitio web, su mejor herramienta de trabajo son sus senos tamaño 48NN.
De cuerdo con tvnotas, Love se dedicaba a dar terapias como cualquier otra profesional, pero descubrió su don cuando uno de los clientes le pidió que se quitara la blusa y le diera un masaje.
Ella se indignó y le gritó que no hacía ese tipo de trabajos, provocando que también sintiera vergüenza de tener ese cuerpo. Sin embargo, indicó que tiempo después se dio cuenta que ese tipo de masaje podría ser mucho mejor negocio y comenzó a promocionarse en los periódicos locales.
Indicó que los clientes pueden conseguir masajes normales o los que ella llama "trabajo de hombre feliz", en el cual frota su enorme busto sobre varias partes del cuerpo del sujeto, quienes pagan 300 dólares por hora.
También, dijo que algunos clientes solamente quieren ser aplastados, por lo que siempre que lo solicitan toma sus precauciones, para no lastimarlos: "Miro sus pies y sus dedos para asegurarme que todavía hay movimiento y de que respiran".
Love asegura que su pequeño consultorio ha crecido mucho, y llega a ganar por día hasta 300 dólares.