Aterrizaje forzoso por flatulencias de una mujer
El avión desvió su camino y pidió permiso para aterrizar en Nashville
Una aerolínea tuvo que bajar a una mujer del avión antes de llegar a su destino. El vuelo de Washington a Dallas hizo una escala forzosa en Nashville, debido a las flatulencias de la pasajera.
Los pasajeros reportaron un olor extraño a quemado y un tanto desagradable; La mujer estaba encendiendo cerillos para tratar de ocular el olor. Las autoridades decidieron que el avión se desviara para aterrizar en Nashville.
Equipos de seguridad intervinieron después del aterrizaje forzoso. Evacuaron a los pasajeros y un grupo de perros entrenados en detección de explosivos revisó el avión.
Los perros encontraron restos de cerillos quemados bajo un par de asientos de la aeronave, justo donde la mujer estaba sentada.
El FBI interrogó a los pasajeros hasta que la mujer confesó que había estado encendiendo cerillos para ocultar el olor de sus flatulencias. Los policías se enteraron que “ella padece de una condición médica que le impide controlar sus gases”.
De acuerdo con Metro.co-uk, para mala fortuna de la mujer, la aerolínea tomó la decisión de expulsarla y volver a despegar hacia su destino.