La Procuraduría General de Colombia abrió la investigación
Revelan video sexual de dos hombres en cuerpo policial
Carlos Ferro renuncia por escándalo sexual
(Foto ilustrativa, Twitter)
El viceministro colombiano del Interior, Carlos Ferro, renunció hoy al cargo por el escándalo sexual en la Policía Nacional de Colombia, cuya investigación formal adelanta la Procuraduría General, confirmaron fuentes oficiales.
De acuerdo con Notimex, la renuncia irrevocable del funcionario fue presentada al ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, luego que el Procurador General de la Nación Alejandro Ordoñez oficializara una investigación en contra del director general de la Policía Nacional, Rodolfo Palomino, el viceministro Ferro y otros miembros del cuerpo policial.
Entre las pruebas que tiene el ente investigador figura un video en el que aparece Ferro con el capitán Ányelo Palacios, en una comprometedora relación homosexual en el interior de una camioneta, con besos incluidos.
La Procuraduría General de Colombia abrió la investigación contra el director general Palomino por un presunto escándalo sexual en la institución, además por espionaje ilegal contra periodistas y el incremento de su patrimonio personal, aparentemente irregular.