Confiesa haber tenido 11 orgasmos en un día
Le gusta dominarn en el acto sexual
Liza Moon, actriz porno mexicana, confiesa que disfruta la sexualidad al máximo, tan bien que tiene un amplio recorrido en el mundo del swinger y los intercambios de parejas.
Con una imagen gótica, admite que en la mayoría de sus películas es la “niña buena” de la historia, pero en la vida real le gustan los juegos de dominación y ella tomar el control en el sexo.
“No me cuesta trabajo grabar las escenas, realmente me excito y disfruto mucho y casi nunca pienso en que me están grabando”, indica.
Aunque tiene una colección completa de juguetes sexuales, sus favoritos son los vibradores y dildos, incluso asegura que los utiliza casi todos los días.
Su récord son 10 u 11 orgasmos en un día y el lugar más extraño en el que ha tenido relaciones sexuales es una azotea, así como en la puerta de su casa.
“Realmente he tenido sexo en todos lados, en el coche, en la cocina, en una alberca, en un jacuzzi y muchos otros lugares”, indica la despampanante pelirroja.
EXPERIENCIA
LIZA no sólo ha hecho escenas con su pareja, también en plan swinger y múltiple.
MUÑEQUITA
Por su rostro le dan papeles de ‘niña buena’, pero a ella le gusta dominar durante el acto sexual.
SÍGUELA
Si quieres conocer algunas ‘travesuras’ de esta muñeca de carne y hueso, síguela en Facebook como "Bella y Bestia Guanatos"
DISFRUTA DEL PLACER
11 orgasmos son los que ha logrado en un día