Vuélvete un experto en el tema
Sexo oral, nivel experto
Recuerda que la higiene y los preservativos son la clave para evitar cualquier enfermedad
Sexo oral, nivel experto (Foto Ilustrativa Archivo El Gráfico)
El sexo oral es un tema del que muy poco hablan, por tabúes, motivos morales o religiosos y por qué no, por vergüenza.
Sin embargo, es una de las prácticas preferidas para los hombres y para las mujeres.
Aunque esta práctica es riesgosa, la higiene es uno de los principales factores para prevenir alguna enfermedad, ya que a través de una herida hasta el VIH se puede trasmitir, además del herpes que puede contagiarse por una herida abierta, llagas o encías sangrantes que entran en contacto con el semen o fluidos vaginales que poseen el virus.
Bueno, pero no pretendemos asustarte, la intención es que te vuelvas un experto en el tema y puedas realizar las siguientes posiciones sin ningún problema.
1. ¡Viva la reina!
La clave de esta posición es no sentarte completamente en su cara, a menos de que quieras matarlo de asfixia. Ubícate arriba de su rostro y ejercita un poco esos muslos. En esta posición él puede agarrarte las pompis o la cadera.
2. Doggy oral
Es una posición súper hot que además te permite tener el control del ángulo y la presión que deseas. También te permite tener algo de estimulación anal, si es algo que les gusta a ambos.
3. Lo que pasa en el sofá se queda en el sofá
Haz que tu chico se acueste boca abajo en el sillón, con la espalda y la cabeza en el asiento. Arrodíllate arriba de su cara y inclínate para poder hacer un 69 más emocionante.
4. Spiderman
Con esta posición le darás un gran espectáculo visual a tu chico. Acuéstate en la cama o la cabeza en la orilla, y dile que se pare justo arriba de ti para que puedas estimular a su amiguito con manos y lengua.
5. Con la pierna arriba
Es común que la mujeres tengan un lado de la vulva más sensible que el otro lado. Escoge tu lado preferido y alza una pierna, mientras la otra descansa sobre el borde de la cama.
Inténtalas seguro harás que tu pareja termine con una gran sonrisa y tú estarás encantado por haber realizado un excelente trabajo.