LO MÁS BUSCADO EN INTERNET AL REDEDOR DE ESTE "MUNDO LOCO"
Borrachas se agarran de la greña en un vuelo a las Islas Canarias
El Inertnet es fuente inagotable de noticias virales y aqui te traemos una recopilación de las más buscadas en las últimas horas. Es lo más visto al rededor de este "Mundo Loco".
(Foto: Captura de Youtube)
1. BORRACHAS, SE AGARRAN DE LA GREÑA EN UN VUELO
El viaje de tres amigas de Londres, Inglaterra, a las islas Canarias, España, terminó mal, luego de que las pasajeras se emborracharan en pleno vuelo y se pelearan entre ellas hasta sangrarse y arrancarse mechones de cabello, a 9 mil metros de altura. Angie Dilloway, una testigo, comentó que en un principio las tres mujeres se portaban como amigas, pero luego bebieron vodka y empezaron a discutir. Los auxiliares de vuelo batallaron para tranquilizarlas y separarlas.
“La morena arremetió contra una rubia entre gritos y empezó a arrancarle mechones de pelo” Testigo
2. PAPA CONSUELA CON ABRAZO A PEQUEÑO DE PADRE ATEO
Durante una visita a la parroquia de San Pablo de la Cruz, en Roma, Italia, el Papa consoló con un abrazo a Emanuele, un niño de 10 años, cuya voz se quebró por el llanto al preguntarle al oído al Papa si su padre, ateo, quien murió hace poco, estaba en el cielo. El Sumo Pontífice le pidió permiso para revelar su inquietud ante los presentes y le aseguró, como respuesta, que Dios no abandona a las personas buenas como su papá.
“Su padre murió hace poco y aunque era ateo bautizó a sus cuatro hijos, pero su duda era ‘si su papá estaba en el cielo’”
3. EBRIO PIERDE EL RUMBO Y ESCALA LOS ALPES
Un hombre ebrio se pierde buscando su hotel y acaba escalando una montaña de dos mil 400 metros. Pavel, un turista estonio de 30 años, que andaba de vacaciones en los Alpes, salió de fiesta y se embriagó. Al no alcanzar el último transporte para su hotel, el hombre deicidió caminar, llevando solamente una chamarra ligera. El algún punto del camino, tuvo que dejar de caminar y comenzar a escalar, porque acabó superando una pendiente de 400 metros de desnivel para llegar a la cima de la montaña. Ahí, se refugió en un restaurante para esquiadores, pensando que era su hotel. Al dí siguiente, se dio cuenta de su hazaña.