Adornó tan terrorífica su casa, que llamaron a la policía

Viral 17/10/2013 11:35 Actualizada 12:10

Antes de morir, su abuela cada año decoraba la casa para él

 

James Creighton de 25 años, hace una recreación macabra de la masacre de Chainshaw Texas cada año, con la intención de celebrar la fiesta de Halloween y también para recaudar fondos para la fundación Reseach UK.

Desde el 2009 que murió su abuela a causa de cáncer el joven cada año ha montado un gran escenario en su casa, pero esta semana recibió la visita de la policía quien le pidió que "le bajara de tono".

"Me dijeron que había una denuncia y que tenía que bajar el tono de algunas decoraciones de abajo".

Debido a una denuncia que levantó un padre de familia, quien aseguró que los niños cuando pasan por la casa se asustan tanto que lloran mucho.

De acuerdo con DailyMail, la policía le sugirió que cubriera un poco la parte de abajo para que los pequeños no puedan ver y respecto a eso James comentó: 

"Los policías me dijeron que quieren que ponga una lona negra en la parte inferior de la valla para que los niños no puedan verlo, pero se echa a perder todo el ambiente, entonces no es algo que quiera hacer, para ser honesto voy a admitir que este año le aumenté algunas cosas grotescas, pero es el punto de Halloween".   

El joven aseguró que si el padre hubiera ido a hablar con él, podrían haber llegado a un acuerdo sin necesidad de involucrar a la policía, ya que se le hace ridículo y hasta gracioso.

 

 

Google News - Elgrafico

Comentarios