TRAGEDIA
Muere chico en casa embrujada de parque de diversiones
La víctima viajaba en un ataúd cuando fue golpeado por una parte mecánica
(Foto: RT)
El parque temático ‘Ocean Park’, de la ciudad china de Hong Kong, cerró después de que un joven de 21 años falleciera en la atracción —conocida como 'Enterrado Vivo'— de la casa embrujada, la cual es recorrida por un tobogán en forma de un ataúd.
Según personal del parque, el hombre se desmayó cinco minutos después de entrar en la casa embrujada, que aquella noche estaba en "mantenimiento" y, por error, el individuo fue golpeado por "una parte mecánica".
'Enterrado Vivo' forma parte de un festival de Halloween que se celebra cada año en uno de los mayores parques de atracciones en Asia.
La página web de Ocean Park promete a quienes entren en esa atracción que "experimentarán el hecho de ser enterrados vivos solos, antes de luchar por salir de su oscuro y escalofriante ataúd".
Los visitantes deben entrar primero en el ataúd, antes de que este se deslice hacia el interior de la casa embrujada. Una vez ahí, se encuentran con lo que Ocean Park describe como "un laberinto pedregoso lleno de terribles espíritus malignos".
(Foto: RT)