FUERTES IMÁGENES: Conductora causa escándalo por cacería
Melissa Bachman subió a sus redes sociales fotografías de animales cazados
La presentadora de televisión estadounidense Melissa Bachman se vio obligada a cerrar su cuenta de Twitter tras ser repudiada por otros usuarios de la red social.
Bachman había subido a su cuenta personal algunas fotografías de animales muertos, resultado de su actividad de cacería.
El pasado fin de semana 15 mil personas firmaron una petición formulada a través del sitio change.org para que el gobierno de Sudáfrica prohíba la entrada a Bachman.
“Un increíble día de cacería en Sudáfrica. Recorrimos hasta 60 yardas persiguiendo este hermoso león macho. ¡Qué cacería!”, escribió la conductora en una imagen en donde aparece un león muerto.
El documento de la petición que pide se le prohíba la entrada al país dice: “Ella va totalmente en contra de nuestra cultura de conservación , de la cual el país se siente orgulloso. Como contribuyentes, exigimos que no se le vuelva a permitir la entrada”.
De acuerdo con El Universal, el año pasado se demandó a National Goegraphic, y grupos de conservación natural pidieron que despidiera a la conductora. La campaña dio resultado y Melissa fue despedida del programa Ultimate Survivor Alaska.