Más Información
Los rumores sobre una separación entre Barack y Michelle Obama han estado circulando en los últimas semanas, pero recientemente alcanzaron un nuevo nivel cuando se mencionó a Jennifer Aniston, como la supuesta ‘tercera en discordia’.
Y es que en las últimas semanas, el expresidente y su esposa han estado en medio de rumores sobre una posible crisis matrimonial, que incluso podría llegar al divorcio, pese a que Aniston ha desmentido dicha versión desde el pasado mes de octubre.
Lo que desató aún más los rumores fue la ausencia de Michelle en el funeral del expresidente Jimmy Carter, citando “problemas de agenda”.
Lee también: Imelda Tuñón: Revelan identidad del hombre que estaba desnudo con la nuera de Maribel Guardia
Los rumores se incrementaron después de que se confirmó que Michelle Obama tampoco iría a la toma de posesión de Donald Trump y no lo hizo.
Los rumores en esta ocasión se dirigieron a una posible relación entre el expresidente Obama y la expareja de Brad Pitt, lo que hizo que las especulaciones se desbordaran en todos los medios.
Sin embargo, a pesar de que el exmandatario de Estados Unidos no desmintió directamente los rumores, una publicación de él en redes sociales dejó claro que, por lo menos por ahora, la idea de un divorcio no está en sus planes.