JAPÓN. - Decenas de quedaron atónitos cuando un grupo de luchadores profesionales decidió enfrentarse en un tren bala repleto de gente y a toda velocidad. Grandes estrellas japonesas como Aja Kong, Miu Watanabe, Mizuki y Raku se enfrentaron a Miyu Yamashita, Maki Ito, Yuki Arai y el luchador estadounidense Max The Impaler.

Las entradas se vendieron específicamente para este evento único, organizado por la promoción de japonesa Tokyo Joshi Pro-Wrestling, lo que marca la primera vez que un evento de este tipo se lleva a cabo en la línea ferroviaria de alta velocidad de Japón. Se vendieron un total de 70 entradas para el combate de lucha libre que se llevó a cabo en un solo vagón, con un costo aproximado de 400 pesos, y se agotaron en solo dos horas.

Foto: Especiales
Foto: Especiales

Desde entonces, los clips del espectáculo de lucha libre se han vuelto virales en redes sociales, acumulando decenas de miles de visitas. Un video muestra a Miu Watanabe haciendo girar a la estrella de All Elite Wrestling, Maki Itoh.

Lee también:

Los pasajeros parecían disfrutar del espectáculo, aplaudiendo, vitoreando y gritando. En otro video, un luchador masculino forcejea con una oponente femenina y uno de los pasajeros participa, mientras que al fondo se muestra a otros luchadores entrando por el centro del vagón con anuncios y música.

En otra escena, la luchadora Maki Itoh usa una gran almohada blanca para defenderse, pero el luchador se la arrebata y se la arroja a uno de los espectadores que la filmaban, lo que hace que la cámara se tambalee. Esto provoca un fuerte jadeo de los pasajeros.

Foto: Especiales
Foto: Especiales

El evento fue organizado por Tokyo Women's Professional Wrestling (TJPW) el 15 de febrero, según informó NeedToKnow. Cabe mencionar que, en el año 2023, también en Japón se realizó una función de lucha libre a bordo del tren bala que va de Tokio a Nagoya. Los luchadores se enfrentaron en los pasillos del tren, que viaja a más de 285 kilómetros por hora.

El tren Tokaido Shinkansen viajó desde la estación de Tokio hasta la estación de Shin-Osaka, y el viaje duró un total de dos horas y 27 minutos. ¡Un gran espectáculo!

Google News

TEMAS RELACIONADOS