Más Información
El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) se ha convertido en tendencia luego de la filtración de perturbadoras imágenes que muestran lo que parece ser un fantasma merodeando por sus instalaciones.
Los videos, que rápidamente se han viralizado, fueron supuestamente grabados por una trabajadora del aeropuerto, quien notó un inquietante fenómeno a través de las cámaras de seguridad.
Según la descripción en una publicación de la cuenta 'La Mano con Pelos' en 'X', "Esto le pasó a mi mamá en el trabajo, ella trabaja en el AIFA, en ese entonces en el área de limpieza. Mi mamá me dijo que estaba en uno de los estacionamientos y escuchó la risa de una niña, pero ella no se asustó, hasta que la captaron en las cámaras". El relato ha generado gran intriga y temor entre los internautas.
Lee también: Luchadores sorprenden con combate en un tren bala en Japón: el show se vuelve viral
¿Qué muestran los videos?
Los clips filtrados muestran fenómenos inexplicables en las instalaciones del AIFA. En el primer video, que tiene una duración de 8 segundos, se observa lo que parece ser una niña corriendo por el lugar. La figura es de baja estatura, viste un vestido blanco largo, tiene el cabello oscuro y largo, y parece ir descalza. La rapidez del video y la claridad de la imagen han dejado a muchos perplejos.
El segundo video, de 46 segundos, fue grabado por trabajadores del lugar en una zona lodosa del aeropuerto. En él se puede ver a lo lejos una figura humana cuya silueta se destaca contra el paisaje. Los trabajadores capturan el momento en que comentan sobre el inquietante suceso: "Si da miedo", "Es la fantasma", "Aquí han visto dos o tres güeyes, una chica caminando allá atrás, y de repente ya no la ven. Pues sí da algo de miedo como camina, compadre". Uno de los hombres menciona, "Viene como drogada, por seguridad ni volteen, podría ser contraproducente".
¿Es real o alterado?
Aunque los videos y las imágenes del rostro de esta figura siguen generando debates, no se ha confirmado si pertenecen al mismo caso ni si el material ha sido manipulado. Sin embargo, lo que sí es cierto es que estos registros han logrado mantener a los usuarios de 'X' y otras redes sociales en un estado de suspenso y temor.