Más Información
¡Justo en la nostalgia! Hi5 estará de regreso. Así como lo lees, la aplicación que fue la favorita de los adolescentes a principios de los 2000, donde se hacían amigos, se personalizaban perfiles con fondos llamativos y se compartían fotos a través de celulares como el Sony Ericsson, está de vuelta. Sin duda, Hi5 marcó un precedente en el uso de las redes sociales a nivel mundial. Ahora, casi dos décadas después de su auge, la plataforma tomará un giro inesperado.
La primavera llega con buenas noticias para quienes fueron usuarios de esta red social, ya que es posible recuperar tu cuenta. Sin embargo, antes debes saber que Hi5 ya no es la red social que solías conocer.
Actualmente, la plataforma ha cambiado de propósito: se ha transformado en un sitio de citas, orientado a conectar a solteros en busca de amor. No obstante, si lo que deseas es recuperar tu perfil y revivir tus recuerdos digitales de los 2000, aquí te explicamos cómo hacerlo.
Lee también: Crimen brutal en Iztapalapa: Ejecutan afuera de su casa a militar con 20 años en la Sedena
🔑 CÓMO RECUPERTAR TU CUENTA DE HI5
- Accede a la página de Hi5.
- Introduce el correo electrónico con el que registraste tu cuenta.
- Revisa tu bandeja de entrada y busca el correo de recuperación.
- Abre el enlace que te enviaron.
- Acepta los términos y condiciones.
- Establece una nueva contraseña y guárdala.
✅ ¡Listo! Ahora podrás ingresar y ver qué queda de tu antigua personalidad emo.
🚫 CÓMO ELIMINAR TU CUENTA DE HI5
Si, después de revivir tus viejos recuerdos, decides eliminar tu cuenta definitivamente, dirígete a la configuración de la plataforma y busca la opción “Cancelar cuenta”.
🔍 EL DECLIVE DE HI5
Aunque Hi5 no logró competir con otras plataformas sociales que ganaron mayor popularidad, el sitio continuó existiendo. En 2010, dejó de funcionar como red social para convertirse en parte del universo de los juegos sociales. Más tarde, fue adquirida por la compañía Tagged.
Hi5 fue fundada en 2003 por Ramu Yalamanchi y llegó a tener 70 millones de usuarios a nivel mundial. Sin embargo, su éxito se desvaneció con la llegada de Facebook, que terminó por acaparar el mercado de las redes sociales.