Con tres años como luchador profesional y dos como amateur, debe su nombre a una curiosa vivienda que tuvo durante su niñez.

“Hace aproximadamente 10 años estaba entrenando con el profesor Arturo Beristain, quien fue el que me enseñó mis primeras maromas, él me invitó a una función como aficionado, en ese entonces tenía 14 años y no sabía andar bien en la calle, y llegué tarde, como el profesor tenía el número de mis papás les llamó y se hizo un relajo, entonces desde ahí me apodó ‘El Niño Perdido’ y, desde entonces, todos me conocen con ese nombre”, dijo el joven gladiador.

Originario de, en una temprana etapa de su carrera tuvo la idea de cambiar de personaje y adoptar algo que lo identificara con su gente.

Lee también:

“Debuté con el nombre de Leviatán, pero decidí cambiarlo porque ya había un luchador con ese nombre, además de que quise tener algo que fuera más afín a mi persona y como nadie me conocía por mi nombre y todos me decían ‘Niño Perdido’, esa fue la opción, llamarme Lost Boy”, contó a .

Alumno también de Máscara Año 2000 y Skayde, estudió diseño gráfico y animación, y fue a consecuencia de un trabajo escolar, que surgieron los aditamentos que utiliza en su particular máscara y equipo de lucha libre.

“En una clase me pidieron hacer un personaje para una animación y pensé en hacer el mío. Lo hice con otro color y varié un poco el diseño. Le puse grecas, laberintos y un signo de interrogación para hacer énfasis en lo de perdido y fue así como evolucionó mi diseño con respecto al que tenía en un principio”, relató.

En su corta carrera se ha presentado en la Arena López Mateos de Tlalnepantla, la Arena Neza, el Coliseo Coacalco y considera que solamente le falta pisar la Arena Naucalpan.

Ha sido tanta la confianza que ha generado entre sus profesores y promotores que hace unos días tuvo la oportunidad de luchar con gente de renombre como Dr. Wagner Jr., Hijo de Máscara Año 2000, Tinieblas Jr. y el Cibernético.

Este domingo 30 de marzo, Lost Boy participará en la lucha por el Campeonato Supremo Lokuz A.C. en donde tendrá que superar a Sable King, Sombra Verde, Necro Mastema, Aguilita Mágica y Centellita de la Muerte, en la Arena Los Reyes Coyoacán.

“Soy un chico soñador cuyo objetivo es ganar el título porque tengo claro que si no luchas por tus sueños, estás perdido”, dijo Lost Boy, luchador profesional.

El Dato

2 Campeonatos ha portado durante su carrera, uno lo ganó en Ecatepec, el otro lo obtuvo en Iztapalapa y aún lo conserva.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios