Más Información
Con el calor a todo lo que da se antojan las bebidas bien frías y todas sus variantes; así como las paletas de hielo y por supuesto los helados.
Y es que aunque en cualquier época del año es perfecta para degustar de estos postres fríos no cabe duda que la primavera es el pretexto perfecto para probar sabores exóticos.
Siguiendo esta línea una neveria con sucursales en los Estados Unidos ha anunciado su nuevo sabor de helado, se trata nada más y nada menos que el de 'Leche Materna'.
Lee también: Cantinflas y su turbia obsesión: revelan imágenes de sirenas en su mansión de Acapulco
Los productores son la compañía Frida, conocida por sus productos para mamás y fertilidad, que ahora se adentra al sector de la alimentación y promete un sabor de helado diferente a todo lo visto antes.
Y es que a través de este innovador producto, los consumidores podrán experimentar de manera única el sabor de un alimento fundamental en la nutrición infantil.
Este helado, que generará mucha expectativa, tiene como objetivo ofrecer una experiencia sensorial que permita a las mamás y a las personas curiosas experimentar, de alguna manera, el sabor de la leche materna, un gusto que tal vez muchos hayan olvidado con el paso de los años.
LANZAMIENTO
Según la página de Instagram de Frida, el helado no verá la luz hasta dentro de nueve meses y se debe reservar en su página web. La compañía promete que su helado "será una representación perfecta de la delicia dulce, cremosa y nutritiva que todos hemos querido probar, pero nos daba miedo pedir".
En cuanto a las propiedades, se sabe que el helado de leche materna tendrá propiedades similares, como proteínas, grasas, vitaminas y minerales, que son fundamentales para el desarrollo saludable de los bebés. Es importante recalcar que el helado será una simple imitación y no estará elaborado con leche humana real. No obstante, el producto helado intentará reproducir la textura suave y cremosa de la leche materna.
Cabe mencionar que En 2011, la idea de un helado de leche materna se planteó en Londres como una opción inusual en ese entonces lo hizo la tienda Icecreamists y se producía con la leche de hasta 15 mujeres lactando para crear su sabor "Baby Gaga".
Esta singular oferta fue todo un éxito entre los clientes de la tienda de Covent Garden; el primer lote se agotó a los pocos días de su lanzamiento. Una porción de Baby Gaga, que según se informó tenía sabor a vainilla y ralladura de limón, costaba 22.50 dólares (459 pesos mexicanos aproximadamente).