EN INGLATERRA
Acosador recibe tremenda 'sorpresita' en lencería
Un hombre decidió darle su merecido al acosador de su mujer, de una forma bastante peculiar
Imagen: Cortesía Twitter
Un hombre británico salió en defensa de su esposa, quien a través de Facebook no paraba de ser acosada por un hombre que le exigía hiciera sexting con él.
El presunto acosador -quien al parecer, es un vecino del matrimonio- pedía a Jessica Davidson que le enviara fotos eróticas sin embargo, ésta siempre respondió con negativas y el asunto comenzó a tornarse violento.
Ante el peligro, la mujer decidió acudir a su pareja, Karl Hughes, quien no perdió la cabeza ante los hechos y tras tomar las riendas, decidió darle el mejor fin posible a la situación.
Un día que el pervertido volvió para reclamar fotos comprometedoras, Karl tomó la identidad de Jessica y contestó con una serie de fotografías de él usando solamente la ropa interior de su mujer.
“Ahí tienes querido”, fue el texto con el que Hughes acompañó las divertidas imágenes y por fin puso punto final al acoso en contra de su pareja.
Hasta el momento, Jessica y Karl han declarado a medios internacionales que el insistente ciudadano no ha vuelto a aparecer pero, que si se lo llegaran a cruzar no dudarían en preguntarle qué le parecieron las graciosas fotografías.