Comportamientos lujuriosos
Los diferentes comportamientos de atracción, apego y amor
Tal vez, ya sabes que la lujuria es el deseo sexual desordenado e incontrolable y que los comportamientos lujuriosos tienen características personales y sociales.
Para comprenderlo más fácil, la lujuria es como una especie de estado donde la excitación sexual es predominante y el objeto deseado se reduce al mero cuerpo del otro o partes de ese cuerpo,absolutamente despersonalizados.
Estas son algunas cosas que no sabías de la lujuria:
1. ¡Tu cerebro no puede parar de hacer “wauu”! Cuando ves a una chica de buen cuerpo, te sientes posesivo y obsesivo y puedes parar de fantasear con ellos y volver tus ojos a su sitio normal.
2. Hace que el sexo sea menos repugnante. ¡Puedes tener todo el sexo asqueroso que quieras! ya que la excitación sexual opaca tu respuesta natural a cosas de mal gusto.
3. Puede incluso hacer sudar sexy. Cuando tu corazón se acelera por la persona a quien amas, tu piel puede humedecerse un poco igual que las palmas de tus manos.
4. Hace que te sonrojes. Estar excitado es algo involuntario y desvía el flujo de sangre a tus partes íntimas.
5. También cuando estás ovulando. La saliva y el aliento de las mujeres cambian durante su ciclo menstrual, lo que significa que es posible detectar esa sutileza con un beso.
6. A diferencia de otros animales, puedes sentirte sexy cuando quieras. Mientras que los animales tienen ciclos hormonales y se “calientan” para mostrar interés sexual, eres el único en ser capaz de transmitir interés sexual cuando quieras.