Lo más visto de internet en las últimas horas
Realizan el primer trasplante de pene y escroto en el mundo, en Estados Unidos
El Internet es fuente inagotable de noticias de todo tipo, es por eso que te traemos una recopilación de lo más buscado en las últimas horas
(Foto: Archivo El Gráfico)
1. REALIZAN EL PRIMER TRASPLANTE DE PENE Y ESCROTO EN EL MUNDO
Médicos de la Universidad Johns Hopkins en Baltimore, Estados Unidos, anunciaron ayer que llevaron a cabo el primer trasplante mundial de pene y escroto a un soldado estadounidense herido prestando servicio en Afganistán. La intervención, que se extendió por 14 horas, fue realizada por un equipo de nueve cirujanos plásticos y dos cirujanos urólogos.
Las intervenciones
El primer trasplante de pene en el mundo tuvo lugar en China en 2006, pero luego fue removido debido a "un grave problema psicológico del receptor y su esposa", explicaron los médicos.
(Foto:Internet)
2. SE AGARRAN DEL CHONGO CINCO MADRES EN ALBERCA DE PELOTAS
La policía española detuvo a cinco mujeres que participaron en una pelea, en un parque infantil de la ciudad de Huelva, España. La pelea comenzó cuando una de las madres vio cómo otros niños insultaban a su hijo y cuando fue a llamarles la atención, se metieron las otras madres, quienes se dieron hasta con las sillas, por lo que resultaron heridas, aseguraron los oficiales que acudieron a calmarlas.
(Foto: Internet)
3. PAPA DISPARA LOS HELADOS
El papa Francisco celebró ayer su santo con un gesto especial, les invitó un helado a tres mil pobres de Roma. Los helados serán distribuidos a las personas "que todos los días ingresan a los comedores populares, hogares y estructuras de la capital, administrados la mayoría por Caritas", explicó el Vaticano.
(Foto: Internet)
4. SEMÁFORO BAÑA A QUIENES NO RESPETAN LA LUZ ROJA
La ciudad china de Huangshi comenzó a utilizar dispositivos que vierten agua a los peatones, que intentan cruzar la calle cuando el semáforo está en rojo. En el borde de la acera de una de las intersecciones más transitadas de esta ciudad, fue instalado un poste de metal con sensores infrarrojos y un dispositivo que lanza agua a los peatones que cruzan la calle a destiempo. La iniciativa causó reacciones de burlas entre los usuarios des redes sociales chinas, pero la medida ha funcionado.