lo mas reciente y viral de las redes
Tras pasar 27 años en prisión, le dicen que es inocente, en Brooklyn
Los hechos más impactantes que le han dado la vuelta al mundo
(Foto: Archivo El Gráfico)
1. TRAS PASAR 27 AÑOS EN PRISIÓN, LE DICEN QUE ES INOCENTE
Cuando tenía 14 años, John Bunn fue acusado de asesinar en Brooklyn, en 1991, a un oficial de prisiones fuera de servicio, llamado Rolando Neischer, por lo que fue encarcelado, pero tras permanecer encerrado 27 años, fue declarado inocente. Tras una extensa campaña para que Bunn fuera liberado, un juez de la Corte Suprema de Brooklyn lo exoneró, al comprobar que las fotografías que lo inculpaban habían sido manipuladas. “Han pasado 27 años desde que inicié esta lucha por mi vida y por mi inocencia”, dijo Bunn, con lágrimas en los ojos, a los fiscales.
2. MENOR DE 4 AÑOS MATA A SU HERMANITO DE DOS
En Virgina, EU, un pequeño de cuatro años mató a su hermanito de dos cuando jugaban en su casa. En algún momento de descuido, el mayor de ellos encontró el arma de su padre y pensando que era un juguete apretó el gatillo, mientras apuntaba a su hermano en el pecho. Las unidades de emergencia llegaron hasta la casa del accidente, pero les fue imposible salvar la vida del infante baleado, identificado con las iniciales T.A.
3. CONDENAN A HOMBRE POR DESPELLEJAR A CACHORRO
Un juez en Córdoba, Argentina, condenó ayer al peluquero Germán Gómez a un año de prisión condicional por despellejar vivo a un perro de tres meses llamado ‘Chocolate’, que murió tras agonizar varios días. El cachorro era la mascota de su vecino y le molestaba que ladrara. Como el peluquero carecía de antecedentes, no pisará la cárcel, pero deberá realizar tareas comunitarias durante dos años.
4. SALVAN A PEQUEÑO QUE COLGABA DE LA CABEZA
Dos hombres del condado de Lianjiang, China, salvaron a un niño que estaba colgado de la cabeza, entre las rejas de una ventana y a punto de caer desde un cuarto piso. Como si fueran ‘spiderman’, los sujetos treparon por las paredes del edificio y rescataron al menor. Al parecer, los padres del pequeño lo dejaron solo en su apartamento.