Los más atrevidos
Conoce los lugares más deseados pero prohibidos para tener sexo
Ya sea que no te aguantes o quieras agregarle adrenalina, hay lugares en los que no lo puedes hacer
(Foto: Pixabay)
La monotonía y la rutina son los ingredientes perfectos para que la chispa del amor en una pareja muera.
Es por eso, que muchos buscan hacerlo en lugares poco convencionales y hasta prohibidos, todo con la finalidad de añadirle adrenalina a la relación
Por otro lado, existen otras personas que no aguantan las ganas de tener sexo con su pareja, pero pequeño detalle por alguna razón no pueden hacerlo en un lugar alejado del bullicio y la gente.
Ahí es donde entra la creatividad y la búsqueda de nuevos horizontes. Por eso, nos dimos a la tarea de buscar los sitios más deseados por las personas pero que están prohibidos.
Elevador. Probablemente te gustan las emociones fuertes pero a menos que vivas en la Torre Mayor puede funcionar este lugar. Si no es así, corres el riesgo que tus vecinos te vean en pleno romance.
Baño público. Aunque tengas muchas ganas de hacerlo tienes que considerar que además de tener compañía, no es un lugar muy higiénico.
Auto. A pesar de ser un lugar más íntimo, el riesgo que corres es que te cache la policía, así que ¡aguas!
Lugares públicos (calle, parque, playa, etc). Básicamente su nombre lo dice todo y aunque tengas un bello paisaje frente a tus ojos, siempre existe la posibilidad de tener mirones.
Taxi o Uber. Puede ser muy arriesgado, sobre todo porque vivimos en la era de grabar todo y compartirlo. Podrías ser el protagonista del próximo video sexual viral.