La policía arresta al “Grinch”
Robaba árboles, ornamentos y decoraciones navideñas
El Grinch (Foto: Facebook)
La policía de Washington, Estados Unidos, arrestó a un hombre que robaba árboles, ornamentos y decoraciones navideñas.
De acuerdo con CNN, el hombre de 56 años, vive en Mount Crumpit, se escondía en Washington, a la espera de oportunidad para robar árboles, ornamentos, decoraciones navideñas y regalos para niños.
Lo insólito del caso es que a través de un curioso comunicado de prensa, el departamento de policía explicó cómo fue que atrapó a un Grinch que intentaba arruinar la navidad.
“Recibimos una pista de parte de una ‘Cindy Lou de Whoville’ (Haciendo referencia a la niña de la película), quien nos dijo que el Grinch se dirigía a nuestra municipalidad. Establecimos vigilancia y pudimos detectar a su perro, Max, quien fue visto en la Autopista 10 entre Bogalusa y Franklinton”, dijo el sheriff Randy Seal.
“Pusimos secretamente un micrófono en su collar y lo dejamos ir. Por fortuna, fue hacia el Grinch, quien se escondía en el bosque cerca de la Autopista 62. Grinch le cuenta todo a su perro, así que pudimos escuchar sus planes para arruinar la Navidad”, dice Seal, y agrega: “Mi esperanza es que los residentes de la parroquia Washington ahora puedan relajarse y tener una muy feliz Navidad”.
“Eres malo, señor Grinch. En realidad eres un canalla”, le dice el sheriff Seal al sospechoso después de ponerlo tras las rejas.