Muerte a domicilio en la colonia Guerrero
Joven es baleado cuando estaba a punto de entrar a su casa
Este sospechoso fue detenido en el lugar (Foto: Especial)
A la puerta de su domicilio le llegó la muerte a Iván. El hombre recibió varios impactos de arma de fuego cuando estaba a punto de ingresar a su vivienda, en la colonia Guerrero. Tras el crimen, un joven fue detenido como probable responsable.
Durante las primeras horas de ayer, Iván Nolasco Rodríguez, de 36 años, conducía su motocicleta Yamaha de color blanco para dirigirse a su casa, donde al menos un par de sujetos ya lo esperaban.
Nolasco Rodríguez detuvo su marcha frente a su vivienda localizada en el número 165 de la calle Moctezuma casi esquina con Héroes.
Subió a la banqueta con su vehículo para descender y buscar las llaves de su casa entre las bolsas del pantalón.
El momento fue aprovechado por sus agresores, quienes le dispararon en cinco ocasiones antes de que Iván pudiera entrar a la casa.Tras el ataque, la víctima se desvaneció para quedar junto a la motocicleta al tiempo que sus agresores escapaban del lugar.
Los disparos alertaron a vecinos, quienes al salir se percataron que el hombre yacía tirado boca arriba y con manchas de sangre en el rostro, por lo que dieron aviso a la policía.
Paramédicos confirmaron la muerte de Iván debido a dos balazos que recibió en el rostro. Junto a su cadáver estaban sus llaves y cinco casquillos calibre .380
Minutos después, la madre de la víctima llegó al sitio, para reconocer el cuerpo. En el lugar fue detenido Josué Casas Nolasco, de 18 años, quien fue señalado por vecinos como uno de los presuntos homicidas.