Chocan a familia por atrás, en la autopista Toluca-Atlacomulco
Cuatro personas resultan heridas al ser impactado el auto en el que viajaban
(Foto: Javier Rodríguez, El Gráfico)
Aturdidos, lesionados y con el coraje de no saber ni quién les pegó, quedaron los pasajeros de un automóvil luego de que otro vehículo los impactara.
El choque por alcance se dio a sólo dos kilómetros de la caseta de cobro de El Dorado, en la autopista Toluca-Atlacomulco, en dirección a la capital mexiquense.
La parte trasera del vehículo en el que viajaba una familia de cuatro integrantes quedó completamente deshecha. Tras la colisión, el responsable que los golpeó se dio a la fuga.
“No nos fijamos ni quién nos golpeó. Salimos de la carretera y después del golpe sólo queríamos saber que todos estuviéramos bien. Cuando bajé del carro ya no vi a ningún vehículo, sólo algunas personas que nos preguntaban cómo estábamos”, relató el conductor del vehículo impactado.
Paramédicos atendieron a dos adultos de unos 35 años, así como dos menores, uno de seis años y otro de 14, quienes únicamente presentaban algunos golpes y crisis nerviosa.
Personal de la aseguradora de la autopista les brindaron apoyo, mientras esperaban la llegada de un familiar para que los llevara a su destino.
NI SUS LUCES
Del conductor del vehículo que provocó el choque no se supo nada más. Algunos testigos comentaron que era una camioneta; sin embargo, no dieron más detalles.
Al parecer, debido al intenso flujo vehicular que se registraba a esa hora, el responsable se pudo perder entre los otros autos para darse a la fuga.