Los mejores comerciales del 2013

Las mejores historias narradas en menos de dos minutos

Los mejores comerciales del 2013
Viral 27/12/2013 05:06 Actualizada 05:07
 

El trabajo de los publicistas es transmitir una idea de manera rápida de la forma más original posible. 

En promedio una campaña publicitaria dura 30 segundos y cada uno habla sobre belleza, comida, licores etc., sin embargo sólo hay algunos spots que se caracterizan por su creatividad y la polémica que generaron.

Te traemos la selección de creativereview, que considera a estos comerciales, los mejores del 2013.

Dance Pony Dance. Un pequeño y alegre Pony ejecuta el moonwalk al ritmo de la banda Fleetwood Mac, dando como resultado un maravilloso y entrañable anuncio para Three, operadora de telefonía móvil británica.

Real Beauty Sketches. Uno de los más virales y mejor logrados del año. Este comercial es el más visto en la historia de internet y muestra las diferencias entre un retrato dibujado mediante la descripción que una mujer hace de sí misma, con otro elaborado a partir de la indicaciones de un extraño sobre la misma mujer.

Google Misspellings. Una de las formas más originales de anunciar este chocolate fue hacerlo por medio del motor de búsqueda de Google y las faltas de ortografía.

Marmite Neglect. Una marca de pasta comestible para untar, lanzó a principios de agosto en algunos países. En las escenas se ven varios frascos descuidados siendo rescatados del olvido en el que se encontraban. En un principio fue acusado de banalizar la crueldad hacia los animales y el trabajo de las sociedades protectoras de animales.

Climate Name Change. El grupo activista 350 Action lanzó esta iniciativa para nombrar a los huracanes con los nombres de los políticos estadounidenses que niegan la existencia del cambio climático.

Rainbow Laces. La casa de apuestas irlandesa  lanzó  la creativa campaña publicitaria en las que promovió el uso de agujetas con los colores del arcoíris para los tenis de los futbolistas, y así promover la lucha contra la homofobia.

El split de Jean-Claude Van Damme. Uno de los más exitosos del año y con millones de visitas en YouTube. El split de este héroe entre dos camiones Volvo que van de reversa ha sido todo un suceso publicitario.

Look Up. Una idea simple: Una pantalla digital fue colocada debajo de de la trayectoria de los vuelos de British Airways que cruzaban el cielo, mientras un niño en la pantalla los señalaba cada que pasaba encima.

Christmas in a Day. Este es un ejemplo de lo bien que puede aprovecharse un comercial de amplia duración. Dirigido por Kevin McDonald, este video está conformado por escenas de la navidad pasada, en un experimento de Sainsbury para celebrar estas fechas.

Google News - Elgrafico
Temas Relacionados
Comerciales spots historias

Comentarios