También lo consideraron sexista
Comercial perverso causa escándalo en Japón
El Ayuntamiento de Shibushi, ciudad al sur de Japón, ha retirado un comercial con el fin de promocionar las anguilas de la región
Foto: Cortesía de YouTube
En japón la conducta de una joven actriz que vestía un traje de baño negro para un comercial, no fue muy bien recibida que digamos.
Esto porque el Ayuntamiento de Shibushi, ciudad al sur de Japón, ha retirado el anuncio, que tenía el propósito de promocionar el consumo alimenticio de las anguilas de la región.
El video fue publicado en YouTube hace algunos días, pero en horas atrás fue retirado por las constantes críticas que los nipones hicieron a la productora.
Y no fueron pocas, les llovieron denuncias por teléfono y redes sociales, ya que en la grabación aparece una mujer con un único diálogo “aliméntame”, mientras un hombre cuenta en narración que la alimentó un año, después del cual se convirtió en anguila.
El cierre del comercial es otra joven, con el mismo atuendo, con el diálogo “aliméntame”, lo cual, según las quejas de los pobladores, es sexista, promueve el secuestro e incluso puede entenderse como canibalismo.
¿Te parece correcto que retiraran el anuncio? Mira el video:
Video: Cortesía de YouTube