En Suecia
Policía en bikini sacude redes sociales al detener a ladrón
Una amiga suya captó el momento en el que la sexy oficial cumplía de manera sobresaliente con su trabajo
Foto: Instagram
Un hombre que se disfrazaba de voceador para robar celulares escogió a la víctima menos indicada: una sexy policía sueca fuera de servicio que se encontraba tomando el sol con una amiga.
Todo comenzó cuando el delincuente divisó a un grupo de mujeres en bikini tomando el sol en el Ralambshovsparken de Estocolmo. Sin tener la menor idea de que entre ellas se encontraba Mikaela Kellner, agente de la Policía, el hombre se les acercó para 'intentar venderles algunos periódicos'.
Las chicas se negaron a comprarle, pero el sujeto se empecinó hasta que pudo lograr su cometido. Sin embargo, para su mala suerte, la chica a la que le había robado el teléfono se dio cuenta rápidamente, por lo que la agente citada y otra compañera suya del cuerpo fueron tras él y lo inmovilizaron hasta que otros policías lo trasladaron a una comisaría.
Una de las amigas captó el momento del sometimiento y varios usuarios en las redes sociales destacaron la sensualidad de la agente por encima de la valentía de su acción.