LO MANDA AL HOSPITAL
Abuela fisicoculturista de 82 años le da la madrina de su vida a ladrón
El delincuente tuvo que ser trasladado a un hospital, debido a las heridas que sufrió, mientras que la valiente mujer recibió los aplausos de sus vecinos y de los agentes presentes
(Foto: Archivo El Gráfico)
NUEVA YORK.— Willie Murphy, una mujer de 82 años, apaleó a un delincuente que intentó robar su casa, en la ciudad de Rochester, Nueva York, Estados Unidos.
El incidente ocurrió antes de la medianoche, luego de que un desconocido tocaba a su puerta. Se trataba de un hombre que alegaba estar enfermo y pedía llamar a una ambulancia, narró Murphy.
La octogenaria no lo dejó pasar y llamó a la policía, lo que ocasionó que el ladrón se pusiera como energúmeno y rompiera la puerta.
SUPERATLETA
Tal vez, el ladrón pensó que Murphy sería un blanco fácil, debido a su edad, pero ignoraba que se trataba de una galardonada fisicoculturista, quien a pesar de sus 82 años, continúa entrenando diariamente y que logra levantar pesas de 105 kilos.
Fue entonces cuando Murphy agarró una mesa que tenía a mano, esperó el momento oportuno y la rompió contra el intruso. Luego, cuando éste cayó al suelo, saltó sobre él, le arrojó champú en el rostro y lo golpeó con un palo de escoba hasta que llegaron los agentes.
El delincuente tuvo que ser trasladado a un hospital, debido a las heridas que sufrió, mientras que la valiente mujer recibió los aplausos de sus vecinos y de los agentes presentes.