relata los hechos
Abuelita fisicoculturista propina brutal paliza a un ladrón, en Nueva York
Ella, Willie Murphy relató a las autoridades que se encontraba descansando en la comodidad de su hogar, cuando los hechos sucedieron
(Foto: Archivo, El Gráfico)
Tremendo susto se llevó un ladrón que intentó meterse a una casa a cometer un robo, en Rochester, Nueva York.
Y es que el ingenuo maleante no contaba con que su crimen terminaría en tragedia para él, tras recibir una paliza, propinada por una mujer de 82 años.
Ella, Willie Murphy relató a las autoridades que se encontraba descansando en la comodidad de su hogar, cuando los hechos sucedieron.
De repente un hombre tocó a su puerta y sin dar explicaciones, frenético le dijo que necesitaba una ambulancia. Pero todo fue un pretexto para ingresar a la vivienda fácilmente
Para la mala suerte del villano de esta historia, a su avanzada edad Willie es fisicoculturista, entrena a diario y puede levantar hasta 102 kilos, por lo que ella no se preocupó en lo absoluto.
Antes de ‘castigar’ al agresor, la mujer de la tercera edad llamó por teléfono a la policía, luego de eso, lo golpeó con una mesa y le roció shampoo cerca de los ojos.
Para cuando los oficiales se hicieron presentes, todos se sorprendieron al ver que la mujer tenía sometido al asaltante, quien tuvo que ser llevado a un hospital por la paliza que se llevó.
Y para cerrar con broche de oro, los policías le pidieron una ‘selfie’ a la octogenaria y la subieron a su cuenta de Twitter para presumir la hazaña.
Ms. Murphy standing shoulder to shoulder with Genesee Section Officers after an intruder attempted to break into her home. Ms. Murphy is tough as nails & fended off the intruder. Ms. Murphy standing with some of the officers that responded to her home. pic.twitter.com/1gr8KfWZ4d
— Rochester NY Police (@RochesterNYPD) 25 de noviembre de 2019