Familia aseguró no volver a viajar con aerolínea
Azafata prohíbe llorar a bebé en pleno vuelo, en Australia
Una asistente de vuelo afirmó que no estaba permitido que los menores lloraran por más de cinco minutos
(Foto: Archivo El Gráfico)
SIDNEY.– Durante un vuelo de Sidney a San Francisco, una pasajera que viajaba con su marido y su hijo de ocho meses fue 'regañada' por una asistente de vuelo, luego de que su pequeño lloró durante más de cinco minutos.
La azafata se acercó a la familia y les dijo que “en el libro de reglas no se permite que los bebés lloren más de cinco minutos, pues el llanto continuo infringía las normas de la aerolínea”, según relató la madre.
Tras el incidente, la mamá mencionó que pagó 29 dólares por utilizar el wifi de la cabina para compartir en Facebook su experiencia negativa en tiempo real.
Tras la publicación, se aproximó el capitán y les ofreció disculpas por la desagradable situación que habían vivido. Aunque posteriormente, la familia prometió que jamás volverá a volar con la aerolínea”.