TODO UN LUJO
¡Balenciaga lo volvió a hacer! Lanza bolsa de papas fritas que cuesta una lanota
Aunque su creador admite que este accesorio es meramente provocativo para sus reaccionarios, no dudó en monetizar con él
Foto: (Especiales)
Imagínate llegar a un evento con tus mejores prendas de ropa y que uno de tus accesorios fuera una bolsa de mano, que parecería más a una simple envoltura de papas fritas.
Esto ya será posible para muchas amantes de la moda, pues sumando una loca prenda más a su bizarra lista, la marca de lujo Balenciaga ha sacado a la venta, a través de su sitio web, una inusual cartera que bien podría pasar desapercibida para muchos, pero que tiene un alto valor comercial.
Y es que Demna Gvasalia, director creativo de Balenciaga, dice sentirse orgulloso una vez más con la moda convirtiendo las bolsas de patatas fritas en accesorios de alta gama para la temporada primavera-verano 2024.
Lee también: VIDEO: Hijos de Juan Gabriel son captados en momento comprometedor y salen “con cola”
Pues bien, ahora acaba de ponerlos a la venta por miles de pesos, iniciando una nueva oleada de críticas por parte de todos sus reaccionarios, quienes aseguran que no pagarían por un diseño de ese tipo.
Aunque su creador admite que este accesorio es meramente provocativo para sus reaccionarios, no dudó en monetizar con él.
Estas bolsas de mano tienen similitud con las bolsas de papas fritas Lays, su equivalente a sabritas en México.
Balenciaga presenta ahora estos tres artículos de lujo de ‘150 g’ en diferentes sabores: el amarillo de ‘cheese & onion’, el picante ‘spicy chill’ vestido en rojo fuego, y el ‘salt and vinegar’ en azul, confeccionados en piel y sellados por una cremallera en la parte superior.
Cabe destacar que este clutch de bolsa de papas fritas de Balenciaga, para la colección verano 2024, están a la venta en tiendas físicas y en línea; su costo es de 38 mil 600 pesos mexicanos, pero lo más sorprendente es que algunos de estos modelos ya están agotados.
Esta no es la primera vez que la marca es señalada de vender prendas "de mal gusto" a un precio exorbitante.
Anteriormente sacó a la venta los tenis llamados “Full Destroyed”, y como su nombre lo indica, los tenis están completamente destruidos. El diseño estuvo a cargo de Demna Gva Salia, un diseñador refugiado que decidió inspirarse en sus vivencias como inmigrante, por lo que creó zapatos rotos, sucios y muy gastados. Su costo fue de más de 32 mil pesos.
Foto: (Especial)
También está un bolso azul para irte de compras, que es una copia idéntica de las bolsas de 0.50 centavos que venden en cualquier tienda, aunque la bolsa de Balenciaga tiene un acabado ligeramente más fino, pero el precio es completamente ridículo: 37 mil pesos mexicanos.
Foto: (Especial)